"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

jueves, 30 de julio de 2009

Mi tributo









Todo empezó allá por el año 85 añó más o año menos menos, si la memória no me falla...

Recuerdo que me compraba una de las revistas que solíamos leer las jovenes, allí siempre salían fotos, posters e incluso los pasos de baile de uno de los ídolos más grandes de entonces hasta que a día de hoy nos ha dejado.
Me encantaba su música y qué decir de su modo de bailar, recuerdo que seguí uno a uno sus pasos para tratar de bailar como él ... a quien no le hubiera gustado bailar como él ... supongo que no a todo el mundo pero a mucha gente estoy segura de que sí .

Poco a poco fuí dejando de escucharlo, pero nunca dejó de gustarme su música, su sensibilidad,su grandeza como persona; porque creo que era grande, fue fiel a todo lo que sintió ... por ello nadie puede ni debe juzgarlo ...


La pena es que como suele hacerse no se valora algo hasta que ya no está... mucha gente lo quiso en vida con todas sus excentricidades ... muchas otras han empezado a valorarlo ahora ...

A mí la verdad el hecho de que adorara los niños ya me decía mucho de él ... y lo que me transmitía con cada una de sus canciones.

Aunque reconozco que me gustaba más físicamente antes de todas sus operaciones, pero no por ello ha dejado de ser él ... cambió su color pero siguió siendo Michael.


Descanse en paz ...


Mari

2 comentarios:

MRB dijo...

Mari:

Muy merecido tributo y recordatorio a quien fue un gran artista.

Buen domingo y un abrazo.

Brethna dijo...

Muchas gracias de nuevo ...

la verdad es que sigo viendo vídeos en youtube de él, y me parece mentira que alguien con tanta fuerza y carisma ya no esté,
ha dejado una huella importante en el mundo.

Un abrazo bonita!