"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

jueves, 20 de agosto de 2009

Esa sensación ...



Sí, estoy de bien, todo sigue ahí como siempre...

fue duro, al principio, esa sensación siempre estaba ahí,
y yo tenía tantas cosas ...

Hize lo que tenía que hacer,
aún así esa sensación...
seguía ahí...

Aprendí a sobrevivir con ello...

Fue duro el aprendizaje...
te necesité, mucho ...
tantas veces ...
que todávía al recordarlo ...

Pero ya no duele ...
Creo que nunca dolió,
lo único que dolió es
que me engañé a mi misma ...

Sin embargo esa sensación
sigue ahí ...

donde tú y yo la dejamos ...

Mari

0 comentarios: