"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fortaleza...





...qué es la fortaleza?
un estado que en un segundo puede verse probado...tambaleado...
si realmente soy fuerte seguiré hacia adelante...
sino retrocederé mi camino hasta volver a encontrarla...
las veces que hagan falta...

Me comprometo a seguir hacia adelante...
porque sé que puedo, porque así lo quiero...
desecharé de mi vida lo que me haga daño...
lo que esté en mis manos, claro!
pues hay cosas que sin buscarlas vienen y en las que no se puede hacer nada...
sólo aceptarlas tal y como vienen...

Abriré las puertas a lo que me ayude a ser más fuerte...
a lo que me haga crecer / evolucionar como persona...
por ser mejor persona...
siempre !!!

Me comprometo aunque me cueste
lo que me cueste,
hoy por ejemplo es un día de esos...
hoy te busco fortaleza,
dónde estás que no te encuentro...?

Mari

0 comentarios: