"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 25 de diciembre de 2010

Valiente...

Edito, para añadir que esta entrada de Blog y las dos siguientes,
las escribí en el tren...

Esa mañana casualmente cogí una libreta,
cosa que hacía tiempo no hacía...
conscientemente me quedé un poco desubicada,
no sabía por qué la cogía, pero lo hize...

Empezaron a venirme frases...
seguidas...
así que rápidamente saqué la libreta de mi bolso...
y empezé a plasmar tal y como me venía...
sin cambiar nada...











Valiente...
quien cree en sí mismo
 y...
no deja que nadie lo moldee...


Cree en su cuerpo...
sus sensaciones...


Somos libres...

nuestras sensaciones...
son nuestras mejores maestras...


No dejes que nadie te moldee...


Naciste libre...siendo ya libre...


Tú decides...


21.12.2010 Mary




0 comentarios: