"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

miércoles, 27 de abril de 2011

Desde mí...




Amando...me
curando...me
asistiendo...me...

Ahora...
estoy segura...

Sé hacia donde voy...
Porque sé donde estoy...

Estoy en el mismo centro
de mí misma...

Veo como todo
cambia...
a cada momento
en mi...

Desde mi serenidad...
acepto...
fluyo...
me rindo...

A cada una
de mis emociones...

Las suelto...
las veo...
y estas cesan...
y transmutan...

Soy espectadora
ahora...

De mi propia vida...

Ahora lo sé...
atraigo desde donde estoy...

Algo verdadero...

(Mari 27.04.2011)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh...que sentir mas profundo y sereno, se nota que vas en el camino correcto, desde el amor y la aceptación de lo que Es...tomando como centro ese lugar de calma y quietud...viendo pasar las emociones para quedarnos con los sentimientos verdaderos y que nos nutran...a veces no es fácil, pero cada vez esta mas iluminado el sendero a seguir...gracias por compartir hermanita de luz!! besos de Rebeca

Brethna dijo...

De nada corazón!
en este momento actual somos muchos los que estamos reconcectando con nuestro ser interno...
Y compartiendo es posible iluminar el camino de personas que están en parecida situación...
A cada uno le llega lo que en ese momento le ha de llegar...
Un abrazo de luz eterno!!!!!