"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 2 de abril de 2011

Siente...siente...




Ayer...
 mis guías...
 mis seres de luz...

me insistieron en que es importante que sienta...

que vacíe mi cabecita...
 yo me revelé...
porque siento que no siempre está todo bien...

 y no siempre puedo provocar una sonrisa si no la siento...
por eso me enfrenté...

 les dije que tenían que respetarme...
que he de ser fiel a mi misma...
 a mi momento...

pues insistían en que los sienta...
y que sienta... 
y que sienta...

Después de revelarme... 
me asusté porque pensé que quizá los había apartado...
pero no...

Comparto con vosotros lo que me transmitieron...

 "Siente....
es importante...
necesitas un nuevo enfoque...

confía en nosotros...
te estamos asistiendo en todo momento...
sé fiel a ti misma...



Necesitamos ayuda para que transmitas a otros...
por eso...
y por nada más...
 te insistimos...

entendemos...
claro que lo hacemos...

Te revelas a nosotros...
 porque quieres sacar todo eso...
no te pedimos que lo hagas ahora...

te entendemos...
 

Cuando te decimos que nos sientas...
que sientas lo que te rodea...

Te enfadas y defiendes el momento en el que estás...
no ha de ser ahora...no...

 Te mandamos nuestra vibración...
 con nuestras palabras para cambiar algo...
algo que en su momento harás...

Desde donde estás...
 no ves lo que nosotros vemos...
confía...
aunque en este momento te cueste...

Tienes todo nuestro amor...
y el amor que ahora no ves...
...está...
 
Eres un ser de mucho amor...
lo llevas trabajando de muchas vidas...

Elegiste la luz...
y eres luz...

Sigue tu camino...

ABDULLAH!
Brethna...lo estás haciendo muy bien...!

Brethna?
sí Brethna es 
tu nombre indio...

Martes 22/03/2011, Mary.

0 comentarios: