"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 2 de abril de 2011

Silencio...


Silencio...

de nuevo me siento en casa...


En paz conmigo misma...

He estado vagando por senderos

que robaron mi calma...


Dejé que lo hicieran...


Bajé de vibración...

me dejé arrastrar...

de un lado a otro...


Luchando con mis sombras...


En paz ahora...

conmigo misma...

Sin condicionamientos...

sin lamentos...

Extiendo mi mano...


Sé que estaís aquí...

Os siento...


Sonrío de nuevo...

Todo está bien...

Mari.





0 comentarios: