"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

viernes, 30 de septiembre de 2011

Desde tí mism@





Amar constantemente...
conectando..

Conecta contigo mism@,
a cada momento...

Ya no necesitas seguir a nadie,
ya no necesitas leer a nadie...

Sigue tu instinto,
sigue tus sensaciones,
sigue tus propias señales...

Cada uno refleja lo que es,
lo que vive,
lo que siente...

Sé fiel a tus procesos,
sé fiel a tí...

Sólo a ti mism@...

Te amo...
porque me Amo...

Mary   27.09.2011

4 comentarios:

shu_rebeca dijo...

WOw, Cómo me ha llegado...
Qué sabiduria...es cierto, no necesitamos nada mas que escucharnos y confiar, dá gusto leerte y mucha paz, porque efectivamente asi es no necesitamos nada de fuera que nos diga lo que debemos hacer ni ninguna guia..ya todo lo llevamos dentro, ahora el reto es saber conectar con nosotros mismos cada vez mejor, un abrazo Mary!

Alhuerto dijo...

Hola Mary.
He encontrado tu blog después de tenerte como amistad en Face. La verdad es que me he leido parte de el y me has dejado conmocionado y a la vez contento. Y es que para empezar dices lo mismo que yo siempre he pensado,aunque aun pensando así a veces decaes.
Pero es que lo que dices lo dices con tal entendimiento que quien lo lea pensará "cuanta razón tiene Mary".
Esto me ayuda y me alegra mucho.
Un abrazo grande.
Albert.

Brethna dijo...

Hola Alhuerto...
me alegro mucho que hayas estado aquí y que te haya gustado lo que has leído, y sobretodo que te haya dejado un buen sabor de boca...
Lo que digo lo digo con todo mi corazón, veo que te ha llegado y eso me alegra mucho...

Un abrazo...

Mary.

Brethna dijo...

Muchas gracias Rebe...
no..no necesitamos nada más...
ya no es tiempo de seguir a nadie más que a uno mismo...

Un abrazo...

Mary.