"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 30 de junio de 2012

Vuelvo a la luz


Vuelvo a la luz......
he estado atrapada
por sentimientos
que no provenían de ella...

Me libero...
vine a evolucionar..

Quiero atraer 
todo lo que venga 
de la luz...

Lo que no venga de ella
no es bienvenido...

Estoy preparada
para continuar...

¿ Y tú...?

Gracias a mis seres de luz
gracias a mis guias...
gracias a todos
por continuar ahí...
por abrirme de nuevo
vuestros brazos,
como hacéis siempre...

(Mary 2011)

0 comentarios: