"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

martes, 27 de noviembre de 2012

Serolod




Serolod
princesa y hada

practicas la magia
con tus manos...

manos creadoras
que despiertan piezas encantadas...

amiga eterna
de la risa
amiga de la sincronía...

Sigues tus dictados
en total armonía...

Mujer todo terreno
creadora intuitiva
guerrera de la vida...

Has superado 
las más duras pruebas...

Y ante todo
sigues siendo
única y verdadera...

Serolod...
amiga eterna
guerrera incansable

Mi gran compi
del alma...

Te conocí por 
la red,
cualquiera diría
que haría 
una amistad 
tan bonita
en la red...

Has estado en mis peores
momentos...

y en los mejores!

Por algo fué,
y te doy las gracias
tal y como ya he hecho
algunas veces...

Gran amiga
del alma
con la que xateé
largas y largas 
horas...

gracias por las risas
en mis peores 
momentos....

gracias por ayudarme
a ampliar 
mi visión otras veces...

gracias por llorar
conmigo
porque también lloraste...

eso lo hacen
las amigas auténticas...

por eso y mil 
cosas más...

"gracias por todo"
 y

gracias por estar...
y gracias por ser tú
siempre...

27/11/2012

Mary.

0 comentarios: