"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

martes, 27 de noviembre de 2012

Vic


Una y otra vez me atrapas
Vic...

no sé que tendrás...

será tu paisaje..
será luz...
o serán tus sombras...

Senderos que se hacen
caminos...

senderos que recorro una 
y otra vez...

caminos que se hacen
enseñanzas.

Caminos que se unen,
caminos que se alejan.

Todos ellos me llevan
a un mismo sitio.

Hacia mí misma,
siempre...

siempre,
hacia mi propia
y auténtica
libertad...

Hacia mi única esencia...

27/11/2012

Mari

0 comentarios: