"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

martes, 25 de diciembre de 2012

Es mi madre...



Ella...
única e irrepetible.

Risa
y
preocupación...

Todas y cada una
de sus inquietudes...

tienen dos palabras...
sus hijos...

Maravillosa 
conexión,
que a tí me une...

Cuantas sincronicidades
tengo contigo...

Estamos tan conectadas...

Todas y cada una,
de mis rebeldías...
fueron por lo mismo...

No quería ver preocupación,
ni sufrimiento
en tus ojos...

Hubirera saltado
encima de quien fuera...

y todavía saltaría...
por encima de quien sea
por mi madre...

Es mi madre...

La mujer más bonita
entre todas...

la mujer más bella
del planeta...

Ella,
no hace distinciones...

Hijas y nueras
tratas por igual,
hijos y yernos...

Sobrinos...

Nietos
a los que adoras,
y para los que tienes
el mismo trocito
de tu corazón...

Todo lo das
y aún te parece poco...

Tengo la mayor
de las suertes...

Gracias
por ser mi madre...


Te Quiero
con todo mi corazón…

Diciembre 2012
Mary

0 comentarios: