"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Silvia...





Silvia es una guerera,
incansable,
ella lucha
siempre,
por los suyos,
protege como una madre,
y apoya...

Ella tiene...
una luz 
muy especial 
en su mirada...

Es la luz
de la amistad verdadera...

Lo sé cuando la miro
porque se ver esas 
cosas...

Tiene un puntito de locura sana
que espero que no pierda nunca.

Ella ha estado siempre
en los malos momentos
y en las buenos...

Ella lloró cuando me vió llorar,
ella se alegró cuando me vio
disfrutar...

Ella es una gran amiga...
pero también es hermana...
 y lucha y protege a los suyos.

Ella es madre
y esposa.

Ella, Silvi,  es mi amiga...

Una amistad
verdadera...

Como diría mi madre
"tiene un buen fondo..."

Gracias por estar
ahí...

Gracias por haber estado
en los momentos más difíciles
gracias por todo....

Gracias por los abrazos,
gracias por tu comprensión
y por tu apoyo...

Gracias....
con todo mi corazón...

Ahora compartamos siempre
risass!!!!!

pero si es necesario
un abrazo...


Noviembre de 2012

(Silvia está entre mis mejores amigas,
tengo más, pero ella es la que
más estuvo en esos momentos,
para mí más difíciles,
respetando y escuchando...)

0 comentarios: