"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

miércoles, 15 de julio de 2009

Pensamientos míos...





La vida enseña que no lo sabemos todo,
 que nada es seguro sólo lo es mientras te da esa seguridad, 
que te conoces a medida que pasa el tiempo...

La vida me ha enseñado...
 que nunca lo he sabido todo,
 hize muchas cosas que aseguré que nunca haría...

He pasado por situaciones...
 que me han enseñado a ver ese lado que no me gustaba... 

Y por ello a entender el por qué...

Ahora entiendo que mi mente sigue aprendiendo, 
que así es como sigo empatizando
 con esas personas que viven ese lado de la vida, al igual como lo vivo yo... 

Y no me importa tan siquiera quien lo comprenda... lo entiendo yo y con eso me basta... 
Mari

0 comentarios: