"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

viernes, 28 de agosto de 2009

Divino maleficio ...






La fuerza de las palabras...
de las tuyas,
despiertas sensaciones que no conocía...
dices ven y ya estoy toda contigo...

No sé si eres tú
o son tus palabras...

Divino maleficio
del que no puedo salir...

puedo controlarlo pero no salir de él...

no puedo escapar,
lo intento...

me puedes,
me atrapas,
me embrujas,
me seduces,
me retienes ...

Libérame de él
tú tienes la llave ...

Mary

2 comentarios:

MRB dijo...

La llave está en tí, pero sin duda como es un "divino" maleficio, te quedarás ahí. ¿Qué mas puedes desear?

Un abrazo.

Brethna dijo...

Como tú bien dices y muy acertadamente, la llave está en tí...
Cuando surge algo tan fuerte no puedes hacer otra cosa que dejarte llevar si así lo deseas, pero la experiencia como siempre enseña, cada uno es libre de decidir si quiere seguir, dependiendo de lo que te aporte ello... o cerrar esa puerta...

Pero sí la llave está en cada uno...

GRACIAS SHANTY !!!!
UN ABRAZO SINCERO !