"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

domingo, 30 de agosto de 2009

Palabras desordenadas ...



No sé muy bien qué es,
pero me gustaría poder decírtelo,
ojalá tuviera el valor
de charlar serenamente,
dejándonos decir poco a poco...

Pero nunca encuentro
la ocasión,
siempre me resulta inoportuno,
o me falta el ánimo...

No es porque lo guarde para mí,
en ocasiones, no hay modo de llegar
ni a las propias palabras.

Son nuestras y sin embargo,
nos faltan.

Mary

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hace dias qué buscaba las palabras para expresar ciertas cosas.... Lo has clavado.

Besos.

Brethna dijo...

Son nuestras y sin embargo nos faltan...

GRACIAS SANTI !!!

Besos.

Unknown dijo...

Son nuestras????

No entiendo....

Brethna dijo...

De qué hablábamos de las palabras...

...En ocasiones, no hay modo de llegar ni a las propias palabras...
son nuestras y sin embargo nos faltan...

Unknown dijo...

Vale, vale, ahora si entiendo.