"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

lunes, 31 de agosto de 2009

Matizes...





Sóla...

con mis pensamientos...

hubo un tiempo en el que
no me gustaba,
prefería hacer cualquier
cosa antes que estar sóla
con ellos...

Estar distraída,
no pensar...
rodearme de gente, no parar...

lo que fuera por huir de ellos...

Ha costado...

Mucho trabajo personal para
dejar que sucedan,
que fluyan...

Actualmente dejo que pasen,
que se vayan transformando ante mí...

puedo pasar de un estado a otro,
mientras voy viendo como éstos cambian...

Ante ellos permanezco,
serena,
viendo como cambian sus colores,
como sus matizes se transforman...

Hasta que vuelva ...
el vacío...
y aquí estoy ..
de nuevo,
He regresado...



Mary

2 comentarios:

MRB dijo...

Me identifico contigo. Mi pasado estuvo lleno de prisas, de impermanencias, de actividades, con tal de no escuchar el silencio, el que ahora valoro mucho.

Un sincero abrazo.

Brethna dijo...

Creo que somos muchos los que huímos de estar en contacto con nuestra esencia por el ritmo que nos marca la sociedad...

Por suerte me encanta disfrutar de mis ratitos de silencio, cuando puedo, ya que tengo un peque que se pasa todo el día hablando...

Besos !!!!!!