"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

martes, 25 de agosto de 2009

Soledad...





La adoro,
amo la soledad,
formo parte de ella...

Porque siempre me gustó,
cuando la necesitaba,
salía a su encuentro...

Con ella no necesito palabras,
sólos ella y yo,
hablamos y siempre
me enseña algo...

Cuantos días he disfrutado
de tu presencia...

¿Por qué me gustará tanto tu
compañía?

Quizá porque reencontrarme conmigo
misma, es tan agradable...

Y vuelvo a mí,
a mí centro...

y me siento tan bien,
me siento en casa...

A veces no te encuentro,
no porque no quiera,
sino porque yo ya lo llamo:
"no es el momento"
a veces demasiadas cosas...

Pero cuando nos reencontramos,
todo es tan perfecto...

Hasta la próxima...
soledad...

Mari

0 comentarios: