"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

lunes, 24 de agosto de 2009

Enredada en tí ...



Cómo lo has hecho para despertar
la diosa que habita en mí ...

sonrisa pícara,
cómo lo haces?

despiertas en mí tantas cosas
que no sabía que habían en mí ...

Ternura y deseo qué mezcla ...
tan poderosa...

Logras estremecerme con tu sóla presencia,
cómo lo haces?

Cómo haces para moldearme
a tu antojo y conseguir
que me guste...

saberme desbordada y
saber que me buscas...

tus palabras tienen la fuerza
de sentirme deseada...

de sentirme diosa por un instante ...

hazme tuya nuevamente ...
enrédame en tus sueños ...

Mari


y la libertad...te juro no la quiero...
si estoy contigo...atada a tu amor...


Chayanne

1 comentarios:

MRB dijo...

Lo que él hace es simplemente... amarte...

Besos.