"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 22 de agosto de 2009

Sueños ...





Sentí que le amaba más que a nada
y soñé despierta que me amaba ...

Sentí que me engañaba
y en mi mundo viví su engaño.

Sentí miedo a perderle
y se fue de mi lado ...

Sentí que volvía,
me giré y allí estaba ...

Mari

4 comentarios:

Genius dijo...

Me encanta Mari, yo si senti este sueño tuyo, y que nos compartes, bendiciones...

Agradezco tus visitas a mi espacio, es muy linda tu compañia, eres bienvenida las veces que quieras...

Brethna dijo...

Hola !!!!

muchas gracias !!!
agradezco tu visita y tu comentario, espero que sigas visitándome y compartiendo tantas cosas bonitas ...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado este sueño....

Brethna dijo...

Me alegro de que te haya gustado ...