"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

miércoles, 7 de octubre de 2009

Aprendiendo a expresar...





Dicen que para superar algo,
primero hemos de ser conscientes de ello,
buscar el por qué,
y después marcarse uno mismo
unas pautas para desarrollar una cualidad, adquirirla...
o bien si es un defecto asimilarlo e intentar corregirlo,
según el defecto si se puede corregir o minimizarlo...
Porque los bloqueos y heridas de hoy,
son resultado del ayer...
aunque también puede suceder que sea algo genético,
algo que nos viene dado cuando nacemos...

Como dice Dr. Mateo (serie de antena tres) en uno de sus capítulos,
- verás no sé si te has dado cuenta, pero...yo tengo problemas para expresar...
me cuesta...expresar...

Sí a mi también me cuesta expresar...
Puedo ponerlas durante el día a día, pero si se trata

de algo profundo... me desoriento totalmente...
es por ello que no logro encontrar las palabras
o bien puedo crear malentendidos por no acertar con ellas...


A veces todo parece tan claro
otras...no sé si lo que siento es cierto o
resultado de una fantasía ...

Escucha tu corazón me dijo...
imposible no hacerlo...
no calla...




Mari

0 comentarios: