"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

jueves, 8 de octubre de 2009

Sólo un sueño


Soñé contigo,
decías mi nombre,
te oí decirlo,
después dijiste:
-te quiero...
y me mandaste un beso.

Por la  tarde como siempre,
nos reencontremos,
te dije :
- He soñado contigo...

Te reíste,
yo bajé la mirada,
creo que me sonrojé...

Nada,
sólo fue un sueño,
ya no lo recuerdo...

Mary.

7 comentarios:

MRB dijo...

Los sueños pueden convertirse en realidad si lo deseas de corazón y alma.

Besitos.

Genius dijo...

A mi me gustan los sueños
y soy un constante soñardor
el amor es una fuente inagotable
de sueños que se desprende del alma
o de corazón...No importa si
soñamos una o dos o tres veces
lo mismo, y solamente lo soñamos
una vez, el recuerdo y el olvido
tambien son parte de los sueños...

Bendiciones

PD:Quiero agradecerte grandemente todos tus cariños a mi blog!!! un millón de gracias, abrazos fuertes!!!:)

Brethna dijo...

Eso dicen, en un vídeo de Miguel Bosé le escuché decir: a veces hay que desear las cosas para que se hagan realidad...

Besos !!!!!

Brethna dijo...

Y a quien no le gusta soñar, y más si esos sueños son tan bonitos!!!!!
tanto que a veces se pueden confundir con la realidad...
Es verdad qué importa lo bello es poder sentir cosas tan bellas dentro de uno mísmo...
De nada !!!!! mil gracias por tu comentario y por tu agradecimiento sincero, me ha llegado al alma...

Besos!!!!!!

Unknown dijo...

Y los sueños, sueños son....
AproVechalos que de momento son gratis....leñe...
Molt bonic, si senyor!

Brethna dijo...

Y menos mal que son gratis !!!!
que si también nos cobraran por ellos...
Huy ! leñe...jajajaja!!!!

MRB dijo...

En mi blog de premios y regalos hay uno para tí.

Un abrazo.