"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

martes, 6 de octubre de 2009

Complementarse o no ...



Los contrarios no se complementan,
no podemos buscar algo que nos falta
en otra persona,
eso es engañarnos temporalmente.




Todos podemos llegar
a ser lo que queramos.

Cierto que unas personas
tenemos unas cualidades
una forma de ser
una esencia de por vida.



No podemos negar nuestra fortaleza
para que otra persona la tenga...

Todos la tenemos
unos en mayor medida
otros en menor...

Pero es algo que
con el tiempo y el
esfuerzo podemos adquirir.



Cada uno somos responsables
de cada acto que hacemos,
de cada decisión que tomamos.

No podemos decir,
mira qué bien este tiene lo que a mí me falta,
si y qué?
Con ello no conseguiremos adquirirlo,
porque igualmente
la otra persona lo tiene
y el que afirma que el otro/a que lo tiene
seguirá sin tenerlo.

O bien cuando lo desarrolle
no le atraerá tanto la otra persona
por tenerlo.



Por ello,
mejor empezar desde uno mismo,
trabajando esa carencia
para conseguir mejorarla, superarla o lograrla.



Y repito,
los contrarios no creo que se complementan,
creo que pueden hacerlo
durante un tiempo,
pero todo acaba saliendo.

Sólo dos personas completas
pueden complementarse,
aunque...
habrá casos de personas muy diferentes
que puedan pasar toda la vida juntas,
pero creo que ese ya es otro tema...

Mary

0 comentarios: