"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

domingo, 4 de octubre de 2009

Dónde?


Dónde estarás
donde alma mia...
que yo sin tí me perderé...

Dónde estarás
dónde alma bella,
estrella gemela dónde estarás...

Cuánto tiempo buscándote...

quiero cerrar mis ojos y sentirte...

Creí encontrarte tantas veces,
tantas veces me equivoqué...

Pero te reconoceré
sólo verte
sabré que eres tú,
lo que tanto tiempo he buscado...

Se que te reconocería
debajo de cualquier piel...
sin saber cómo ni por qué
te miraré
me detendré en tí
y sabré que eras tú...

Dónde estarás
alma mía...

No ves que te necesito?
necesito cerrar mis ojos
saber que estás conmigo...

Se que existes porque
te siento...

Sé que se detendrá el tiempo
cuando nos reencontremos,
nada más importará...

Dónde estarás
alma gemela...

Tengo ganas
de acabar con esto...

Quiero pasar el resto
de la eternidad contigo...

Mari

Inspirada en la canción de Eros Ramazzoti
Anima gemela que tantas veces sin saber por qué he y sigo tarareando.

0 comentarios: