"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

jueves, 22 de octubre de 2009

Sentir...



Sentir...

Sentir conlleva un riesgo,
y es que mientras todo es placentero,
las sensaciones también lo son...

Sentir que sigo ahí
en mi centro
sintiendo mis emociones.


Sólo mirándolas
observándolas
viendo como se transforman
como me transforman...


Como cada una de ellas
me enseña lo que soy
lo que quiero ser
y de donde vengo...


Sentir...
tantas emociones por sentir,
tantas ya conocidas
otras por descubrir...


Sentir...
sentir que puedo,
que creo en mi sentir...


Sentir la voz de mi corazón
tanto tiempo callado
por las prisas
el deber...


Y ahora siento
que debo
que es lo que quiero
que me lo debo
a mí,
 sólo a mí...

Sentir
quien define el sentir
con palabras exactas...

Mary

0 comentarios: