"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

jueves, 10 de diciembre de 2009

Dónde van las cosas que no decimos?



Este escrito es algo que me vino a la mente,
y plasmé en su momento,
creo que la idea
me vino al recordar una frase:
"dónde van las cosas que no decimos..."
esta estuvo en mi mente semanas,
por ello tuve esta inspiración...
creo que en pocas palabras
dice mucho...

"A veces damos por sentadas cosas
situaciones,
pero si nos las decimos...
dónde van?
podemos crear malentendidos,
dejar escapar momentos,
perder oportunidades,
cerrar puertas..."


Una pareja de ancianos habían compartido
toda su vida,
él siempre escribiendo...
ella siempre leyendo...

Ella triste porque él no le hablaba,
siempre estaba escribiendo...
en su mundo...
horas y horas escribiendo...

Un día,
ella dio con unos papeles,
eran de él,
escritos por él,
los miró y comenzó a  leer...

En ellos hablaba
sobre sentimientos,
describía a alguien,
una mujer,
describía su modo de moverse,
su sonrisa,
el modo tan peculiar que tenía
de acercarse a él,
y que a él tanto le gustaba,
describía algunos de sus gestos...

Entonces,
se dio cuenta,
soy yo! se dijo...

La tristeza desapareció de sus ojos,
porque ella entendió por qué
él siempre estaba tan alegre
cuando escribía...
cuál era su inspiración...

Su corazón se inundó...
se sintió la mujer más feliz del mundo...

Mary

0 comentarios: