"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 26 de diciembre de 2009

Para tí




Hoy me siento cansada,
me pregunto si ha merecido la pena,
he hecho todo según he ido sintiendo,
pero creo que me malinterpretaste,
porque la verdad nada entiendo...


He de reconocer que no me esperaba
ese cambio en tí...
lo dí todo por perdido contigo y me
sorprendiste...
me ha gustado mucho reir de nuevo contigo...

Sin embarto otra vez
estoy en el mismo lado,
haciendome otra vez las mismas preguntas...

Qué ha pasado?
Por qué?

No te entiendo ni te comprendo,
ni me dejas hacerlo...

Aunque reconozco que te eché
de menos...

Mary

0 comentarios: