"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

sábado, 26 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS




Os deseo que tengáis unas bonitas fiestas,
con las personas que tengáis más cerca,
y que las disfrutéis porque esos son los momentos
que realmente quedan...

Que en este año que dejamos
dejemos también los rencores,
y los malos momentos,
ya sé que cuando algo duele
es difícil pero seguro que tenemos
tantas cosas que celebrar...

Seguir disfrutando día a día
de todos los momentos,
poder soñar todavía con cosas mejores,
porque creo que todo tiene su momento
y siempre nos esperan buenas nuevas...

Todos añoramos alguna persona
con la que poder compartir estos días,
ya sea porque ya no esté entre nosotros,
por la distancia, o por miles de razones...

Disfrutemos de la magia de los niños,
de las risas compartidas,
de las reuniones familiares o con amigos...

De ese recuerdo fugaz que nos viene
a la memória y nos hace sonreir por
un momento...

Mari.

"Aunque tarde, esos son mis mejor deseos para mis amigos de la red"

0 comentarios: