"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

jueves, 18 de marzo de 2010

Me gusta


Me gusta mirar hacia el cielo,
a veces las nubes,
a veces la luna,
a veces las estrellas...

Creo que al hacerlo
tomo conciencia de algo,
me permito ser como soy
y respetar las cosas como están,
a la vez que sueño despierta...
Por eso quizás al mirar hacia
arriba se me escape una sonrisa...

Me gusta soñar que mis momentos
de soledad no son tristes.
Me gusta observar cada persona con la que tropiezo,
detenerme en ella, observarla, sin juicios...

Me gusta el sonido de mi silencio,
 y el
del mismo silencio.

Me gusta lo que veo cada día en el espejo,
triste o alegre, me gusta...
es lo que soy en cada uno de mis momentos.

Me gusta observar mi hijo
cada uno de sus gestos,
cuando ríe,
cuando habla,
cuando ve sus dibujitos,
cuando duerme...
Me gusta soñar que todo mejorará,
 creo que ya lo está haciendo...

(Mari)




0 comentarios: