"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

martes, 16 de marzo de 2010

Recuerdos



Recuerdos...
recuerdos de palabras dichas en algún momento
y que han quedado en mí...



Hay días que recuerdo demasiadas cosas...



Recuerdo aquellos momentos,
aquellas miradas compartidas,
el brillo de tus ojos que me daban la vida...



Recuerdo aquellas, nuestras conversaciones
en las que podíamos estar rodeados de personas
y hablarnos de aquél modo...
sin que el resto se diera cuenta...



Recuerdos...
recuerdo que podía saber cómo había sido tu día,
sin preguntártelo,
normalmente  algo normal en mí porque siempre he sido muy observadora
pero era diferente contigo...



Dicen que para entender algo debemos haberlo vivido antes
y haberlo sentido...



Yo sólo sé que hay días
en los que recuerdo aquéllas cosas que sentí...



A veces con una sonrisa,
a veces con tristeza.



Recuerdos...
son mis recuerdos son los que ahí están.



A veces de un momento compartido
otras son demasiados recuerdos..



Hoy he decidido liberarlos y ver
que hay aquí dentro...



No me juzgues por ello,
quizás es lo que necesitaba hacer para liberarte...



Quizás liberarme yo...
quizás dejarlos ir y olvidar...
es lo que siento en este momento.



No quiero ni pretendo nada
nunca ha sido mi estilo
las cosas surgen,
hay muchas personas atrapadas en pasados,
amores no correspondidos, situaciones...



Quizás me tocó a mi
ser una de ellas...

Gracias por estar ahí
justo en ese momento
y cruzarte en mi vida.

Nunca había sentido nada tan bonito...





(Mari)

0 comentarios: