"En los sueños me he sentido muchas veces llevado por un extraño instinto que me impulsó a escribir".
Goethe

"Gracias a lo que sabéis en este momento, sois un impulso para cualquiera en cualquier lugar y esto permite, a aquellos de la Família de la Luz, poder llegar a otros. Es un gran sueño"
Tierra.
Barbara Marciniak

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuando nuestros caminos se unan...

"Cuando nuestros caminos se unan...
agradeceré a la vida...
por todo lo que me ha llevado a tí..."


Hoy comparto una frase que hace poco he descubierto
 y que me ha robado el alma, 
creo que nunca es tarde
 como tampoco temprano para descubrir el amor, 
creo
 que cuando este llega
 si es verdadero y es lo que anhelábamos,
 puede llenar tanto
 que todo lo que hayamos pasado hasta entonces ...
 creo que todo se supera con este y se olvida...

23/09/2009
Mary

0 comentarios: